jueves, 19 de enero de 2017

GANA TU LUGAR EN NUESTRO GRUPO DE WHATSAPP #SoloTigreFansDeCorazón


#TigreFan si quieres entrar al grupo exclusivo en WhatsApp solo responde correctamente estas 3 preguntas ..





1.- Completa la canción .. Yo estoy muy cerquita parado, aqui llevo horas



  • Tu padre esta aqui presente tu sabes cuanto me ha odiado
  • Tu en cambio estas quietecita aunque se que no me ignoras
  • Tu con el yo con ella y nuestras ataduras ahora son de papel


2.-  Año de lanzamiento del álbum GRACIAS AMÉRICA SIN FRONTERAS

  • 1986
  • 1983
  • 1991

3.- De estos 3 temas uno NO PERTENECE al disco El Cheque ¿Cual es?

  • Corazoncito
  • La Tinajita 
  • La Boda


PARA ENTRAR AL GRUPO DE WHATSAPP SOLO DEBES MANDAR LAS TRES RESPUESTAS CORRECTAS POR INBOX A NUESTRO FACEBOOK TE DEJAMOS EL LINK ABAJO 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario