viernes, 19 de febrero de 2016

LOS TIGRES DEL NORTE QUIEREN PARTICIPAR EN CINTA DE KATE SOBRE 'EL CHAPO'


JORGE HERNÁNDEZ, LÍDER DE LOS TIGRES DEL NORTE, DIJO QUE LE ENCANTARÍA TRABAJAR EN LA PELÍCULA DE KATE DEL CASTILLO SOBRE 'EL CHAPO' GUZMÁN





El grupo Los Tigres del Norte reveló que le hablarán a Kate del Castillo para enterarla de su interés por realizar el tema de la película sobre la vida de Joaquín “El Chapo” Guzmán, que planea la actriz y ha causado tanta polémica.

“He leído, estado al pendiente de lo que ha pasado y tengo entendido que van a hacer una película (de 'El Chapo'). A nosotros nos agradaría hacer el tema de la cinta”, afirmó Jorge Hernández, líder de la banda, quien agregó que es muy amigo de la estrella mexicana.
 
De hecho, el artista aseguró que cuatro días antes de que estallara el escándalo sobre el vínculo de la actriz con el líder del Cártel de Sinaloa, tanto él como su hermano Hernán Hernández se encontraron con Del Castillo, en Napa Valley, California.

“No me odien. Amo a estos ídolos. Gracias por su verdadera amistad. #JorgeHernandez #HernanHernandez”, escribió Kate en su cuenta de Instagram, junto a la imagen de ese encuentro.
 
Hernández aclaró que la actriz les habló de que tenía un proyecto de cine, pero no dio detalles al respecto. “Me platicó que tenía un proyecto muy importante de unas películas, pero hasta ahí quedó. Yo creo que a la mejor uno de esos filmes era eso”.
 
“Me imagino que ese proyecto lo tenía planeado desde hace tiempo”, añadió el cantante, quien junto a su banda interpretaron La Reina del Sur, tema de la exitosa narconovela protagonizada por Del Castillo, al tiempo que aseguró que le dará “una llamadita para ver qué ha pensado, si la van a hacer (la película de 'El Chapo'). Ojalá que todo salga bien con ella y resuelva sus problemas. Que haga lo que ella está impuesta: actuar y hacer películas”.
 
La agrupación, además, trabajó con Kate en la cinta La Misma Luna, en el 2008. “Siempre hemos sido amigos y estamos conectados dentro de lo que es la cuestión de la cinematografía”.

“Si hace la película, me gustaría ser nosotros los que realicemos la historia musical y componer un tema interesante e importante”, recalcó Hernández.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario