sábado, 19 de diciembre de 2015

Reclamos, poco público y aplausos en los Tigres


Caos por patrocinadores en concierto de LTDN




La primer presentación en el centro de espectáculos montado para la Feria de Navidad 2015, tuvo desde reclamos, retraso, zonas preferentes sin respetar y un concierto de más de 2 horas de los Tigres del Norte, cuya calidad dejó conformes a los menos de 500 asistentes.

Tras tres horas de espera, las personas que asistieron reclamaron el reembolso de su dinero ante la negativa del grupo de realizar la presentación por la diferencia de marca de la cerveza. Las personas que pagaron boletos que costaron 300, 600 y mil 200 pesos, manifestaron su inconformidad en medio de un centro casi vacío.

El frío y la espera, causó que ciudadanos comenzarán a reclamar por la desorganización, entre ellos el excandidato a la presidencia municipal, Marcelo Gaxiola.

Al interior del recinto no se ofrecía la cerveza, solamente botellas de whisky marca Etiqueta Roja, Buchanan's así como distintas marcas de ron, sin embargo a unos metros de la taquilla se vendía cerveza del grupo Modelo, cuando los Tigres del Norte trabajan con Tecate.

Personas allegadas a la organización confirmaron lo anterior, sin embargo otra versión fue la falta del dinero
para liquidar la presentación del grupo musical reconocido internacionalmente, ya que a la media noche apenas se tenía un preventa de 150 boletos en la zona de mil 200 pesos.

Tras la petición en voz alta, abucheos y silbidos, las personas de las diferentes zonas del centro de espectáculos se levantaron de su lugar para encarar a los organizadores y pedir el reembolso de su dinero. Evidentemente desconcertados, los organizadores se miraban unos a otros sin dar una respuesta a los inconformes; después de 20 minutos se indicó que los Tigres sí saldrían.

A las 0:57 horas inició el show, luego de dejar bajar las personas que estaban en la parte superior a la zona preferencial, lo cual generó inconformidad entre los que habían pagado mil 200 y 600 pesos. Los integrantes de la agrupación abrieron el concierto con una producción de gran nivel que rodeo la presentación en la que únicamente se dijo por parte de los integrantes que complacerían al público celayense.

La numerosa lista de canciones populares de la agrupación arrancó los aplausos y gritos de admiración del público, que libremente podía salir a comprar su cerveza del grupo Modelo que servían en vasos sin marca impresa.


                   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario