miércoles, 10 de junio de 2015

5 SECRETOS DE LOS TIGRES DEL NORTE (2)

Conoce 5 secretos de LOS TIGRES DEL NORTE



1. ¿Quién es el más chistoso de la banda? 
El más chistoso podría decir que viene siendo Oscar, el que toca la batería. Oscar es tremendo y tiene un estado de ánimo sorprendente.

2. ¿Quién es el más introvertido de la banda? 
Yo creo que Luis.

3. De ustedes, ¿Quién baila mejor? 
Pues yo creo que ninguno. JAJAJA. Somos malos para bailar. Nos defendemos más o menos, pero no tenemos gran fuerza de arte de baile.

4. ¿Quién es el más romántico del grupo? 
Pues, haciendo una conjugación de los cinco, yo pienso que su servidor. Como los conozco a los cuatro y me conozco yo, entonces pienso que más o menos yo soy el que es más romántico.

5. ¿Algo que no toleren todos los miembros de la banda?
Lo que no toleramos es la injusticia. Injusticia de la que sea. No importa en qué situación, política o personal, la injusticia es una de las cosas que más me lastiman el alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario