martes, 29 de julio de 2014

La Bala (LETRA)


LETRA "La Bala" LOS TIGRES DEL NORTE Nuevo sencillo 2014


Los Tigres Del Norte sacan a la venta su nuevo materia. Después de 4 años regresan al estudio.

Los Tigres Del Norte darán de que hablar nuevamente con este tema cuya letra refleja un historia de la vida real y que actualmente sucumben en la sociedad de cualquier parte del mundo. "La Bala" es un tema que llegara a la conciencia y que formara parte del álbum que sera lanzado en el mes de octubre.

#TigreFans AQUÍ LES DEJAMOS LA LETRA COMPLETA DE LA CANCIÓN:










Ocho en punto y como siempre, parecía un día normal
Dos hermanos un destino, una madre y un papá
Siete años tenia el niño del que les vengo a cantar
Pero voy a regresarme a la semana hacia atrás 


Mi hijo el de 18 años se empezó a descarrilar
Su promedio era muy bajo, grosero con su mamá
Cerraba el cuarto con llave, disque su privacidad
Pero de armas en mi casa el ocultaba un arsenal

El jueves de esa semana le conocí un par de amigos
Portaban otro semblante no era gente de su tipo
Cosas raras me callaba con tal yo de ser su amigo
Y por no verlo enojado le cumplía cualquier capricho

Y se llego el final, 
Que mi hijo el mas pequeño a la escuela iba a estudiar
Los carteles de la mafia cuentas iban a ajustar
y con UNA BALA perdida me destrozaban mi hogar

La sorpresa se fatal ..
Que mi hijo el de 18 muy involucrado esta
Con la muerte, con las drogas participa en la crueldad
Y en la muerte de su hermano.. Fue el autor intelectual

Soy otro en la suma nada mas 
Que es victima del diario en la corrupta sociedad
Todos sabemos de alguien que hace daño a los demás 
Y sus errores yo solía solapar

Y hoy vengo a delatar, 
Al matón que anda en la calle y forma parte de mi hogar
Uno menos que ande suelto al mundo le servirá
Si tu conoces un hijo igual al mio ..
POR FAVOR DENUNCIA YA !!








ESCUHALA AQUÍ: https://play.spotify.com/album/3byPp6eFYDdqjXLBpGadGZ

COMPRA EN ITUNES:  https://itunes.apple.com/us/album/la-bala-single/id899684060













No hay comentarios.:

Publicar un comentario